ecoembes 2021

Alejandro Escámez, nuevo comandante general de Ceuta
Castrense
Typography
0
0
0
s2smodern

El general de división Alejandro Gonzalo Escámez Fernández ha sido nombrado hoy como nuevo comandante general de Ceuta, en sustitución de Luis Cebrián Carbonell quien fue nombrado nuevo Director General de Infraestructura del Ministerio de Defensa.

El Boletín Oficial de Defensa publicada hoy el cambio, aunque se desconoce cuándo tomará posesión del mismo debido a las medidas restrictivas del coronavirus.

Alejandro Gonzalo Escámez (Madrid), casado y padre de dos hijas, tiene una dilatada trayectoria profesional ya que hasta ahora ejercía como Jefe del Estado Mayor de la Fuerza Terrestre.

Pertenece a la XL Promoción de la Academia General Militar y ha estado destinado en el Regimiento de Infantería Tenerife-49 y en la II Bandera de Paracaidista, propios de su arma de Infantería.

También ha desempeñado funciones docentes en la Escuela Logística del Ejército de Tierra y ha ocupado destinos en la Guardia Real y en el Estado Mayor de la Defensa.

De coronel ejerció como segundo jefe de la Brigada Paracaidista Almogávares VI y se encuentra en posesión de los diplomas de paracaidismo, de operaciones especiales y de Estado Mayor.

El nuevo comandante general de Ceuta ha participado en misiones internacionales en Bosnia Herzegovina y en dos ocasiones en Afganistán.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 25 de Julio del 2021

Publicidad

Anuncio AACL

cartel vacúnate

Dominos 2010

Popup Venta Oficina 2020

CSIF 2021

autobuses 19