La Casa de Ceuta en Granada promociona Ceuta como destino turístico
Casas Regionales de Ceuta
Typography
0
0
0
s2smodern

La Casa Regional de Ceuta en Granada presentamos “Ceuta destino turístico” ante distintos colectivos, entre los que fueron invitados representantes de Manos Unidas, Circuito Lorquiano, Colectivo Azahar, Teléfono de la Esperanza, y otras asociaciones, para dar a conocer Ceuta como una ciudad atractiva, moderna y pujante.

Proyectamos vídeo promocional de José Merçé donde tuvimos oportunidad de presumir de una Ceuta con una imagen que invita a ser visitada. El presidente de La Casa Regional Fernando Gestoso, se dirigió a los presentes pidiéndoles que la recomienden a todos, ofreciéndonos para colaborar en la realización de viajes de grupos.

“Ceuta no es sólo lo que vemos en las noticias, Ceuta es una ciudad agradable, segura, moderna y cosmopolita donde convivimos cuatro culturas con total normalidad. Es una ciudad que merece la pena ser visitada por su climatología, que permite disfrutar de playa prácticamente durante todo el año; sus edificios; su régimen económico y fiscal; su riqueza gastronómica, comercios, puerto deportivo, etc.”

Para finalizar este evento, contamos con la actuación del cantante Manuel Pérez Garrido, quien con sus baladas y boleros hizo pasar una tarde inolvidable a todos los presentes.

La Casa Regional de Ceuta en Granada, continúa en su empeño de difundir Ceuta como “destino turístico” por todos los rincones de la ciudad granadina, así como seguir  invitando a diferentes colectivos y asociaciones intentando que Ceuta deje de ser “esa gran desconocida”.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 30 de Noviembre del 2020

Recomendaciones COVID v01

Publicidad

Dominos 2010

CAM 1a

Ecoembes C.A. Ceuta 2020

CAM 3a

CAM 4a

Popup Venta Oficina 2020

CAM 2a

csif 2019 1

autobuses 19

 

Centro Global 2