Éxito rotundo en la II Cata de Vino organizado por la Casa Regional de Ceuta en Melilla para festejar el dia de los enamorados
Casas Regionales de Ceuta
Typography
0
0
0
s2smodern

La noche del viernes día 14 de febrero, la Casa regional de Ceuta en Melilla organizó un evento que el año pasado se hizo por primera vez y tuvo una muy buena acogida entre los asociados con motivo de festejar el día de los enamorados. Debido al éxito contraído el año pasado se decidió realizar una segunda edición, "II Cata de Vinos con Amor", cata que fue de la mano de Bodegas Grandes Vinos y Viñedos y Sogorb e hijos.

La Cata se realizó en la sede de la entidad regional totalmente decorada para el evento a la que no le faltó detalle; fueron felicitados en repetidas ocasiones el equipo de montaje por cuidar cada detalle y darle ese toque tan especial, trabajo realizado por directivos y socios de la Casa.

Con un aforo limitado se completó en 24 horas ya que no se podía sobrepasar las cincuenta personas para el buen funcionamiento y éxito de la cata.

Socios y simpatizantes fueron recibidos a su llegada con una copa de Vermut bien fresquita antes de conocer detalladamente el mundo del vino.

Al comienzo de la cata, intervino el Presidente de la Casa regional de Ceuta en Melilla, Ramón de la Cruz, agradeciendo la buena acogida y la gran participación de cada uno de las actividades que organiza la Casa; también pudo felicitar el día de los enamorados públicamente a los asociados, pasando a presentar a Juan Antonio Nieto, Delegado de Andalucía, Ceuta, Melilla y Gibraltar, que fue el encargado de presentar tres vinos: un blanco y dos tintos.

Casa Ceuta Melilla dia enamorados 2

La Casa regional de Ceuta en Melilla quiso contar con Bodegas Grandes Vinos y Viñedos, que con los años se ha consolidado y es la mayor bodega de la comunidad autónoma de Aragón y una de las más sólidas del sector vinícola en España.

Sus expresivos vinos nos los presentan bajo diferentes marcas que se elaboran en distintas pequeñas bodegas. Cada una de ellas con una personalidad muy distinta.

Se presentaron los vinos: Idrias, vino blanco; el Circo, vino tinto inspirado en el sentimiento de este gran espectáculo; y Flor de Nieve, vino tinto, con un aroma limpio y potente, dónde se ensamblan matices frutales y florales, que aportan complejidad, intensidad y calidad al vino.

Toda la cata estuvo acompañada de unos suculentos entrantes fríos y calientes (jamón ibérico, queso de romero, aceitunas al mojo picón, bocaditos crema de queso, boquerones en vinagre, tortilla de patatas, huevos rellenos, plato campero, albondiguitas en salsa y nuestro plato típico de Ceuta, los famosos corazones de pollo).

Casa Ceuta Melilla dia enamorados 3

Todos las parejas asistentes a la cata pudieron llevarse de recuerdo de su paso por la Casa regional de Ceuta en Melilla y por participar en esta cata especial, un estuche de tres de los vinos presentados, que fueron entregados por el Presidente, Vicepresidente y Tesorero de la Casa. A parte, la Bodega quiso agradecer la gran acogida sorteando ocho botellas Magnum de Monasterio de las Viñas, botellas de un litro y medio.

El evento transcurrió hasta altas horas de la madrugada disfrutando de muy buena compañía y una ambiente distendido.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 04 de Diciembre del 2020

Recomendaciones COVID v01

Publicidad

Dominos 2010

CAM 1a

Ecoembes C.A. Ceuta 2020

CAM 3a

CAM 4a

Popup Venta Oficina 2020

CAM 2a

csif 2019 1

autobuses 19

 

Centro Global 2