Éxito rotundo en la Gran Fiesta de Carnaval en la Casa de Ceuta en Melilla

La Casa de Ceuta en Melilla se adelanta una semana al Carnaval queriendo aportar su granito de arena un año más organizando una gran fiesta de disfraces. La entidad quiso demostrar que Ceuta también tiene una gran tradición en esta fiesta típica que la gente celebra con gran jolgorio y así quisieron demostrarlo, con una sede social totalmente decorada y donde los sones carnavaleros no dejaron de sonar hasta altas horas de la madrugada.

Leer más...

Mejillones, paella y carnaval, bendito carnaval.
El auditorio de La Marina se ha convertido este domingo 24 de febrero en el centro de todas las miradas de una Ceuta que ya huele a carnaval y que celebró su tradicional ‘mejilloná’ ante centenares de personas que han aprovechado este domingo casi primaveral para dar el pistoletazo de salida a unas fiestas que en Ceuta se viven de manera especial.
Leer más...

Una obra de Álvaro Moreno, elegida ganadora del cartel anunciador del Carnaval

Pa Carnaval, el nuestro es el nombre del cartel ganador del concurso convocado por el Área de Fiestas de la Ciudad, adscrito a la Vicepresidencia Primera de la Asamblea,  para elegir el cartel que anunciará el Carnaval 2019. Su autor es el ceutí Álvaro Moreno, que estudia para maestro en la Facultad de Educación, Economía y Tecnología.

Leer más...
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 25 de Febrero del 2021

Publicidad

Dominos 2010

csif 2019 1

autobuses 19