Mujeres Progresistas sigue impartiendo sus talleres
Asociacionismo
Typography
0
0
0
s2smodern

La Asociación de Mujeres Progresistas de Ceuta “María Miaja” ha explicado en un comunicado continúa impartiendo talleres, de forma voluntaria, a mujeres con desigualdades sociales, en situación de exclusión social, en el Centro de menores Mediterráneo, Centro Penitenciario, Centro de Estancia Temporal para Inmigrantes, etc.

Esta semana han estado dos horas en el CETI y dos horas en el Centro Penitenciario, la próxima semana visitará el Centro de menores Mediterráneo y la presidenta de la asociación viajará a Madrid, donde mantendrá reuniones con presidencias de otras autonomías, de E.A.P.N. y con el relator de la O.N.U. el día 3 de febrero

Asistirá a las jornadas “Como prevenir la Mutilación Genital Femenina” y mantendrá una reunión de la Junta Directiva de la Federación de Mujeres Progresistas Estatal, estas actividades, serán realizadas el día 4 de febrero, volviendo a Ceuta ese mismo día a última hora.

“Nuestra asociación sigue muy activa, pero, en estos momentos solo podemos contar con personal voluntario, al que queremos agradecer su gran esfuerzo, para mantener algunos de nuestros compromisos en marcha. Sentimos muchísimo no poder cumplir nuestro compromiso con los Centros de enseñanza, nos gustaría hacerlo, pero, nos resulta totalmente imposible”, añade el comunicado.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 14 de Junio del 2021

Publicidad

Anuncio AACL

cartel vacúnate

Dominos 2010

Popup Alquiler Chalet

Popup Venta Oficina 2020

CSIF 2021

autobuses 19

 

Frenemos Pandemia 2021 Mascarilla1

Frenemos Pandemia 2021 Fallecidos1

Frenemos Pandemia 2021 Contagios1