Encuesta opinion politico mayo22

Encuesta opinion voto mayo22

Desde Ceuta viajó un grupo de siete jóvenes pertenecientes a las entidades sociales que integran EAPN Ceuta. Foto cedida
Asociacionismo
Typography
0
0
0
s2sdefault

El pasado viernes 21 de octubre, la sede de Cruz Roja Española en Madrid acogió el Encuentro Estatal de Diálogo Estructurado, en el marco del proyecto #JovEU. 140 personas, entre jóvenes, representantes de instituciones públicas a nivel europeo, nacional, autonómico y local y de organizaciones sociales, se dieron cita en Madrid para debatir sobre los temas que más preocupan a la juventud. Previamente a este Encuentro, se han realizado dos encuentros nacionales, que han servido para preparar los temas a debatir. Desde Ceuta viajó un grupo de siete jóvenes pertenecientes a las entidades sociales que integran EAPN Ceuta.

Esta iniciativa se enmarca dentro del programa europeo Erasmus+, que promueve la Unión Europea a través del Instituto de la Juventud de España – INJUVE, (Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad). El proyecto JovEU (Juventud: Motor de transformación social en Europa) pertenece a la Acción Clave 3 del programa Erasmus+. Esta acción se centra en el diálogo entre jóvenes y responsables políticos, sociales, etc. con el objetivo de hacer escuchar la voz y la opinión de la juventud en la toma de decisiones que les afectan.

El proyecto, que lidera EAPN-ES, va a permitir que jóvenes con menos oportunidades y en situación de vulnerabilidad social, encuentren cauces de participación activa en la vida democrática, a través de las actividades de Diálogo Estructurado previstas.

EAPN España trabaja para apoyar a la juventud con menos oportunidades. Este proyecto se dirige precisamente a este grupo de población, para que como resultado concreto de las actividades previstas en el proyecto, puedan hacer oír su voz ante las instituciones públicas.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 22 de Mayo del 2022

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

autobuses 19

 

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA