ecoembes 2021

ACEFEP acerca la salud mental a los ceutíes para combatir el estigma y la discriminación existente
Sociedad
Typography
0
0
0
s2smodern

ACEFEP se encuentra durante la jornada de hoy lunes afincada con un stand en la Plaza de los Reyes, donde, como cada año, se acercan hasta los ciudadanos de Ceuta para dar a conocer todo lo relacionado con la salud mental, a través de numerosas actividades así como exponiendo los trabajos que a lo largo del año se realizan en la asociación.

Del mismo modo, también se aprovecha para vender el tradicional calendario solidario que anualmente confecciona ACEFEP.

No han sido pocos los ceutíes que se han acercado hasta el stand de ACEFEP para interesarse por todo lo relacionado con la Salud Mental y colaborar con la citada asociación.

Igualmente ACEFEP ha puesto en marcha desde hoy una nueva edición de su tradicional concurso de carteles, que esta año ya cumple trece años. A través de esta actividad, la asociación quiere fomentar la sensibilización sobre los problemas de salud mental en los jóvenes, a través de la creatividad y la búsqueda de información, mientras que se persigue combatir el estigma y la discriminación que conlleva sufrir algún problema de salud mental tanto para las personas que lo padecen y sus propias familias, intentando promover una imagen positiva.

Es por ello que este concurso está dirigido a jóvenes de entre 12 y 20 años quienes tendrán que inscribirse en el enlace https://forms.gle/xgGZ1cr9a86DxVUN7

Estos jóvenes tendrán hasta el próximo día 30 del presente mes de noviembre para hacer entrega de sus trabajos, destacándose que quien gane el concurso recibirá como premio unos auriculares inalámbrico y un altavoz compatible con 'ok Google'. Además, el ganador del concurso también podrá colaborar con el programa de sensibilización de la entidad.

Por último, desde ACEFEP se ha recordado que el próximo domingo se cierra el plazo de inscripción para participar en la Carrera Virtual que la asociación ha organizado por segundo año consecutivo.

Las personas que estén interesadas en participar deberán formalizar su inscripción y fotografiarse practicando deportes para subirla a las redes sociales con la etiqueta #carreraacefep2021 y mencionando a ACEFEP.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 17 de Octubre del 2021

Publicidad

cartel vacúnate

Dominos 2010

CAM 1   2021

CAM 2   2021

CSIF 2021

autobuses 19