UGT exige la vacunación para los trabajadores de los supermercados y grandes superficies
Sindicatos
Typography
0
0
0
s2smodern

Desde la Federación de Servicios, Movilidad y Consumo de UGT Ceuta han exigido hoy que se proceda a la vacunación contra la Covid-19 al personal del comercio que sigue operativo, por trabajar en actividades esenciales, desde que inició la pandemia, principalmente en los supermercados y grandes superficies comerciales.

La probabilidad de contagio de estos profesionales es alta, ya que sus centros de trabajo son los lugares de gran interacción social, vinculados esto a una considerable afluencia de clientes.

Los trabajadores de supermercados y grandes superficies, que están realizando una labor fundamental para garantizar el suministro, están en permanente contacto con clientes y también con personal de logística y subcontratas, lo que multiplica su riesgo al contagio.

Por lo tanto, UGT insta a la Consejería de Sanidad a hacer los trámites que correspondan, lo antes posible, para dar solución a esta desprotección que tienen los trabajadores de los supermercados y grandes superficies porque es un colectivo especialmente expuesto al contagio de la Covid-19.

El sindicato añade que estará vigilante al cumplimiento de esta medida con el fin de preservar la seguridad y salud de los trabajadores.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 19 de Mayo del 2021

Publicidad