UGT condena una nueva agresión verbal a un facultativo
Sindicatos
Typography
0
0
0
s2sdefault

Tras la agresión verbal ejercida hoy sobre un facultativo en un Centro de Salud de Primaria, exactamente en la Zona II, UGT Sanidad rechaza rotundamente dicha agresión, y pone a disposición del trabajador los Servicios Jurídicos de su sindicato

El sindicato lamenta el insuficiente número de vigilantes en dichos centros, que genera muchos conflictos, ya que solo hay un vigilante para cubrir todos los incidentes que ocurren a lo largo de la jornada.

“Hablamos de una Sanidad Digna, pero los medios y el personal son insuficientes en estas Zonas de Salud que cada vez están menos valoradas y más saturadas de trabajo”.

Hay que destacar además que el facultativo agredido goza de la consideración y aprecio de sus pacientes, por su amabilidad y empatía con los mismos

Desde UGT reiteran “todo nuestro apoyo a los profesionales de la salud y exigimos a los cargos directivos que tomen las medidas urgentes oportuna para que no se vuelva a producir ninguna agresión de cualquier índole. Son unos hechos deleznables que ningún profesional de la salud debe sufrir, ni ningún usuario presenciar”.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 22 de Abril del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

ECOS 110324