Jóvenes de CCOO pone en marcha una nueva campaña informativa sobre los derechos laborales vulnerados
Sindicatos
Typography
0
0
0
s2smodern

Desde Jóvenes CCOO de Ceuta han puesto en marcha una nueva campaña informativa sobre los derechos laborales vulnerados, en términos generales, por sectores de alto volumen de contratación juvenil en fechas concretas como es el Black Friday.

“Lanzaremos cuatro carteles durante la semana denunciando distintos fraudes y pérdida de derechos que sufren las personas jóvenes (y no jóvenes) en nuestro país, que pasan desapercibidos con normalidad y que, aprovechando la campaña de venta masiva que hemos mencionado anteriormente, queremos sacar a relucir para que la sociedad sea consciente de la situación que viven miles de personas”, ha afirmado el sindicato.

En primer lugar, esta semana, desde Jóvenes de CCOO de Ceuta quiere exponer el “Black Friday – Rebajas Salariales”, denunciando que en la última década, los/as trabajadores/as de éste país ha perdido hasta un 7% de poder adquisitivo. Rebajas salariales que se traducen en la disminución del consumo, mayor dificultad de la planificación familiar y un empobrecimiento de la clase trabajadora en su conjunto.

Desde Jóvenes de CCOO de Ceuta exigen la recuperación del poder adquisitivo a través de la negociación colectiva.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 17 de Abril del 2021

Publicidad