El comité de empresa de TRACE (UGT) muestra su malestar por las declaraciones del MDyC
Sindicatos
Typography
0
0
0
s2smodern

Ante la denuncia realizada por el partido de Fatima Hamed sobre los 1,4 millones de euros destinados a la limpieza y desinfección que TRACE realiza desde el comienzo de la pandemia, desde el comité de empresa de TRACE (UGT) han querido hacer público su malestar.

"Estamos cansados de que se nos utilice para sacar rédito electoral, no se puede estar constantemente haciendo política a costa de los trabajadores/as de la empresa de Limpieza Pública Viaria, personas que trabajan muy duro todos los días del año para llevar un sueldo digno sus casas. Queremos dejar una cosa muy clara: nos negamos rotundamente a que se paralice el plan de servicio de limpieza de choque nuevo que se está ejecutando actualmente, por dos motivos:

1º) Porque nuestra ciudad, ahora más que nunca, necesita más limpieza y desinfección para frenar la propagación del virus.

2º) Porque paralizando dicho plan irían a la calle más de 50 padres de familia, entre ellos los 19 operarios que llevaban 15 años esperando su estabilidad laboral y por fin se consiguió. Por tanto, no vamos a permitir que nadie venga ahora a arrebatárnoslo. Ningún momento es bueno para destruir empleo pero, en estos momentos, menos".

Así, desde el comité de empresa de UGT – TRACE piden a los partidos políticos "que dejen de hacer demagogia a costa nuestra, pero también queremos dejar claro que si dicho plan se paraliza y los trabajadores son despedidos, que es la única opción que tiene la empresa si se paraliza, nos pondremos con los 50 padres de familias que van a la calle en la sede de MDyC y que ella misma les dé las explicaciones oportunas del por qué los despiden".

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 16 de Abril del 2021

Publicidad