CSIF propone la Medalla al Servicio contra la Pandemia del Covid a los trabajadores de la Administración Local
Sindicatos
Typography
0
0
0
s2smodern

CSIF emitía un comunicado para comentar que en estos tiempos de pandemia de la COVID-19, que tanto sufrimiento y dolor está produciendo a los españoles y al resto de ciudadanos del mundo, muchos han sido también los actos de extraordinaria solidaridad, profesionalidad y altruismo por parte de los colectivos de los servicios esenciales de las entidades locales y de otras administraciones, que han demostrado en los peores momentos de esta pandemia, ser capaces de desarrollar sus funciones mucho más allá de lo establecido, llegando en muchos momentos a anteponer su seguridad y su salud en beneficio de la colectividad y la ciudadanía a la que sirven.

Por todo ello, desde CSIF están convencidos de que la sociedad mantiene un espíritu de reconocimiento y agradecimiento hacia esa labor de Policías, Bomberos, Sanitarios, Sociosanitarios, colectivos que conforman los servicios esenciales y empleados públicos de la administración local, que han sabido estar a la altura de lo que la sociedad necesitaba en cada momento.

Agradecimiento de unos ciudadanos que cada día, a las 8 de la tarde y durante los meses más crudos de la COVID-19, salían a sus ventanas y balcones de toda España mostrando con aplausos emocionados el reconocimiento a su entrega y a su extraordinario trabajo.

En consonancia con esa gratitud de los ciudadanos, "desde CSIF solicitamos, que desde esa FEMP que Ud. preside se inicien, en el ámbito de sus competencias, los procedimientos para otorgar, a los trabajadores de la administración local, la Medalla al Servicio contra la pandemia Covid-19.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 01 de Marzo del 2021

Publicidad