CSIF consigue por primera vez su presencia en la UGR de Ceuta
Sindicatos
Typography
0
0
0
s2sdefault

En las recientes elecciones sindicales celebradas el pasado miércoles en el Campus Universitario de Ceuta, CSIF ha entrado por primera vez en el Comité de Empresa que va a defender al Profesorado Docente e Investigador Laboral de la Universidad de Granada en las dos facultades que tiene en Ceuta.

CSIF apuesta por una acción sindical transparente y participativa que ponga fin al bisindicalismo presente en nuestro país. Es un sindicato que está luchando frente a los derechos del cuerpo docente de una forma muy dialogante y negociadora, desechando cualquier pérdida de derechos laborales. En la actualidad es el único sindicato que reclama un nuevo Convenio Colectivo para el profesorado de universidad para mejorar las condiciones laborales.

CSIF tiene un gran horizonte en esta Ciudad Autónoma, al igual que está consiguiendo ganar la confianza de sus afiliados y de tantos funcionarios y trabajadores de empresas privadas que valoran cada vez más su forma de actuar ecuánime e independiente frente a cualquier tipo de ideología que ponga otro tipo de intereses que no sean los de los mismos trabajadores. Es un nuevo tiempo, para un nuevo colectivo que entra con razón de futuro con el objetivo de mejorar la conciliación de la vida laboral y familiar de su personal docente y para seguir trabajando hacia unos mejores criterios que por parte de la ANECA se adecúen a la realidad de la Universidad Española.

El reparto de votos entre las organizaciones sindicales que han participado en las elecciones abre un nuevo camino en el órgano de representación de los profesores e investigadores de Ceuta. Como sindicato que aparece en el comité de empresa de Ceuta por vez primera. CSIF quiere agradecer a sus votantes la confianza y el apoyo que nos han mostrado.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 28 de Enero del 2023

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA