CSIF Ceuta asiste al X Congreso Nacional del sindicato en Granada
Sindicatos
Typography
0
0
0
s2sdefault

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios sindicato más representativo en las Administraciones Públicas y con presencia creciente en el sector privado está presente el día de hoy en calidad de compromisario, en el X Congreso Nacional de CSIF para elegir al Presidente Nacional.

En el Palacio de Congresos de Granada celebra hoy una de las citas más importantes de la central sindical cada cuatro años donde se dan cita los 577 compromisarios de todas las Comunidades Autónomas de España.

Se han elegido también, los miembros del Comité Ejecutivo Nacional, órgano de dirección nacional que marca el rumbo y la agenda de la central en todo el país la cual ha superado ya, el cuarto de millón de afiliados en todo el ámbito nacional.

Con especial recuerdo y rememoración de todo lo acontecido en el transcurso de la pandemia, la cual, se ha desarrollado en esta legislatura que acaba hoy.

Tras las votaciones de los compromisarios ha sido re elegido Miguel Borra Izquierdo a favor con casi el 96% de los votos.

CSIF congreso nacional 2CSIF congreso nacional 3

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 12 de Abril del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

ECOS 110324