CSIF aumenta su representación en la Junta de Personal Docente tras las elecciones que ha ganado UGT
Sindicatos
Typography
0
0
0
s2sdefault

En los comicios celebrados hoy se elegían los 23 miembros que conforman la Junta de Personal Docente con el siguiente reparto de delegados  UGT 13 delegados , CCOO 4 delegados, Anpe 2 delegados y CSIF 4 delegados.

 Desde la Central Sindical Independiente y de Funcionarios, CSIF, han mostrado su satisfacción por continuar creciendo y por los resultados obtenidos en las elecciones a la Junta de Personal Docente de Ceuta, en la cual han incrementado nuestra representación.

Destacan que la presencia de CSIF en la composición de la Junta se incrementa en relación a la obtenida hace cuatro años al haber sumado un delegado más, pasando a ser la segunda fuerza en la Junta de Personal Docente.

Desde CSIF agradecen la confianza depositada en su central sindical, "con el compromiso de redoblar los esfuerzos para continuar defendiendo y mejorando las condiciones laborales de todos  los docentes, manteniendo nuestras exigencias sobre la necesidad de un pacto de Estado por y para la educación, mayor financiación, reducción de ratios, incremento de las plantillas, así como reforzar la autoridad del profesor con el Estatuto Docente y reducir la conflictividad en las aulas".   

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 05 de Marzo del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

ECOS