CCOO se reúne con el consejero de Servicios Urbanos para tratar el tema de los autobuses
Sindicatos
Typography
0
0
0
s2smodern

Desde la Federación de Servicios a la Ciudadanía de Comisiones Obreras de Ceuta han informado de la reunión mantenida con el Consejero de Medio Ambiente y Servicios Urbanos, D. Yamal Dris, el Secretario General de la FSC-CCOO de Ceuta, D. Emilio Postigo, y dos miembros del Comité de Empresa de Hadú Almadraba encabezado por su Presidente, D. José Antonio Zampetti.

En la reunión se han pedido explicaciones, desde la parte sindical, por las acusaciones que realiza la empresa sobre el incumplimiento por parte de la Ciudad Autónoma de los pagos acordados en el mes de diciembre, a lo que el Consejero de Medio Ambiente y Servicios Urbanos ha alegado que la falta de pagos se debe a la no justificación de lo establecido en el contrato por parte de la empresa.

Desde la FSC-CCOO de Ceuta han podido constatar "que el conflicto sigue muy alejado de una solución práctica y que ambas partes se dedican a señalar la culpabilidad del otro. Tal actitud deja a la parte social, los trabajadores del a empresa, en una delicada situación ya que no se percibe solución inmediata al problema que se arrastra desde el 2017".

Desde la FSC-CCOO insisten en que la única solución, "que finalmente será la que se verá obligado la Ciudad a ejecutar, es la Municipalización del Servicio". La FSC-CCOO afirma que ha demostrado con base jurídica y sentencias a favor la posibilidad de realizarlo. "Mientras tanto, tanto la plantilla, familias y la propia ciudadanía seguirán sufriendo las consecuencias".

Teniendo en cuenta que el conflicto continúa, CCOO advierte que la huelga Indefinida continúa convocada y no se descartan otras movlizaciones.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 19 de Mayo del 2021

Publicidad