CCOO agradece al Gerente de AMGEVICESA su predisposición en la reunión de hoy
Sindicatos
Typography
0
0
0
s2smodern

"Desde la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO queremos informar que durante la mañana de hoy hemos mantenido un encuentro con el Gerente de la empresa municipal AMGEVICESA, José Luis Fernández Medina, para informarnos de la noticia y aprobación, durante el Consejo de Administración de la empresa celebrado hoy, de la apertura del expediente de estabilización laboral en la empresa".

CCOO, en primer lugar, ha trasladado al gerente su satisfacción por iniciar el expediente ya que éste sindicato lleva solicitando a la empresa el inicio de dicho proceso, desde el Comité de Empresa anterior, es decir, desde hace más de cinco años.

"Desde nuestro sindicato se ha puesto a disposición de la empresa tanto la experiencia y aportación al proceso para establecer unas líneas de trabajo dónde sea protagonista tanto la transparencia del mismo proceso, como la garantía legal de todo el procedimiento. Además, CCOO, ha querido destacar que el proceso de estabilización del personal debe llevarse a cabo para toda la plantilla, para afianzar en la empresa la fijeza en el puesto de trabajo, según legislación vigente".

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 09 de Diciembre del 2021

Publicidad

POLICIA PORTUARIAED FISICA