Vivas inaugura la sede del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Ceuta
Sanidad
Typography
0
0
0
s2smodern

​El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha inaugurado esta tarde la sede del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Ceuta. Un acto organizado justo en la víspera del Día del Farmacéutico, que se conmemorará mañana, día 25.

En su intervención, el jefe del Ejecutivo ha puesto en valor la figura "imprescindible y esencial" del farmacéutico, así como el importante cometido que desempeña en la sociedad, tal y como se ha podido comprobar especialmente durante la crisis sanitaria.

Por ese motivo, Vivas ha ensalzado la implicación del Colegio Oficial de Farmacéuticos, el más joven de España, ante unas circunstancias tan adversas y a pesar de los condicionantes estructurales de Ceuta. "La calidad del servicio en la ciudad es equiparable al del resto del territorio nacional y eso debe ser un motivo de satisfacción", ha expresado el presidente. ​

En este acto, el presidente ha estado acompañado por el consejero de Sanidad, Consumo y Gobernación, Alberto Gaitán, quien, posteriormente, ha participado en una ofrenda floral realizada en el Foso de las Murallas Reales, enclave que durante la noche de hoy y mañana se teñirá de verde en homenaje a este colectivo.

sede farmacia 1sede farmacia 2

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 21 de Octubre del 2021

Publicidad