TSTC destaca la capacidad de atención y la coordinación con el INGESA en su primer año al frente de las ambulancias en Ceuta
Sanidad
Typography
0
0
0
s2smodern

TSTC, la empresa que gestiona el servicio de ambulancias en Ceuta para el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA), ha destacado los importantes avances que se han dado en la capacidad de atención a pacientes y usuarios en un contexto complejo debido a la pandemia.

Este balance llega cuando TSTC (Transporte Sanitario Terrestre Ceuta) cumple su primer año al frente de este servicio, tras la adjudicación del nuevo contrato que realizó el INGESA, organismo dependiente del Ministerio de Sanidad, para la mejora del servicio y la renovación de toda la flota de ambulancias disponible para la sanidad pública en Ceuta.

Por ello TSTC ha puesto en valor la capacidad del INGESA en la coordinación de todos los medios, recursos y servicios de transporte sanitario que viene requiriendo esta Ciudad autónoma, así como la colaboración mutua para que la gestión de las ambulancias esté siempre orientada hacia las personas y los pacientes.

Los datos de estos 12 meses de trabajo constatan la importancia de los recursos y medios disponibles tras la mejora que propuso TSTC en el nuevo contrato con el INGESA y las 17 ambulancias que están disponibles gracias al trabajo de la unidad de gestión de Ceuta que cuenta con 50 profesionales del sector del transporte sanitario. De hecho, la destacada dedicación de todo el equipo de trabajo de TSTC es otra de las claves de estos 12 meses de trabajo, según la empresa.

Gracias a estos recursos y al contacto diario entre TSTC y el INGESA se está logrando coordinar todos los servicios ordinarios y programados de ambulancias, la atención de cualquier accidente y de las urgencias que se producen, los traslados de pacientes debido a los efectos de la Covid-19 y los recursos disponibles durante el proceso de vacunación.

TSTC (Transporte Sanitario Terrestre Ceuta) es una de las empresas que forman parte de Tenorio Grupo Empresarial. En este grupo también se integran Ambulancias Tenorio y ASM Asistencia Sanitaria Malagueña. Gracias a la actividad de estas tres empresas de ambulancias Tenorio Grupo Empresarial es uno de los operadores más importante de nuestro país por actividad, número de ambulancias gestionadas y población a la que atiende.

De hecho, este Grupo tiene una flota de 1.000 ambulancias y atiende a una población de 4,5 millones de habitantes, ya que está presente en Andalucía, Murcia, Melilla y Ceuta.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 05 de Agosto del 2021

Publicidad