Sanidad mantiene a 68 personas aisladas en sus domicilios
Sanidad
Typography
0
0
0
s2smodern

El consejero de Sanidad ha informado hoy al Consejo de Gobierno de la evolución positiva de la pandemia de la Covid19 en nuestra ciudad, destacando los cero casos activos que hay en la actualidad.

Carlos Rontomé hacía referencia al trabajo ejemplar que ha llevado la consejería del Dr. Javier Guerrero, lo que ha conseguido que en la actualidad sea la única autonomía con cero casos activos.

Rontomé aseguraba que el trabajo de todos los integrantes de la Consejería de Sanidad, con el control de posibles casos y demás actuaciones ha posibilitado el estado actual de evolución positiva: ningún caso activo y 68 personas en aislamiento domiciliario por precaución.

Sobre las sanciones impuestas a los ciudadanos por no llevar la mascarilla, conforme al artículo 31.2 del R.D. 21/2020, Rontomé anunciaba que se han puesto cerca de 500 sanciones desde el pasado 10 de julio en el que la ciudad se hizo cargo de esta competencia. 451 han sido impuestas por la Policía Local y el resto por las demás Fuerzas de Seguridad del Estado.

Botellones

Rontomé también anunciaba que está a punto un nuevo decreto para la vigilancia, sobre todo, de las zonas donde se producen los botellones.

Este nuevo decreto se basará en la ordenanza municipal de 2011 que ya prohíbe esta práctica de consumo de alcohol en la vía pública y va a hacer hincapié en la distancia de seguridad y el uso de las mascarillas para evitar la propagación del coronavirus y el contagio entre los jóvenes.

Aún no se sabe la cuantía de las sanciones que podrían ponerse por el incumplimiento de esta normativa.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 04 de Diciembre del 2020

Recomendaciones COVID v01

Publicidad

Popup Venta Oficina 2020