Rontomé y Gaitán visitan el stand de ADEN
Sanidad
Typography
0
0
0
s2sdefault

El vicepresidente segundo y consejero de Educación y Cultura, Carlos Rontomé, y el consejero de Sanidad, Consumo y Gobernación, Alberto Gaitán, han visitado hoy el stand informativo de ADEN con motivo de la VI Jornadas de Enfermedades Neurológicas y Enfermedades Raras.

El Gobierno autonómico ha reiterado así su respaldo a la entidad y al extraordinario trabajo que lleva a cabo. La Ciudad, a través de la Consejería de Servicios Sociales, renueva anualmente un convenio con ADEN para atender a personas con patologías neurológicas o enfermedades raras. El importe para 2021 es de 143.310 euros.

Entre los programas que desarrolla la asociación figuran los referidos a integración social, apoyo y atención social, terapia ocupacional y el de refuerzo escolar y psicológico.

Además de los consejeros, también han acudido al stand, instalado en la plaza de los Reyes, la directora general de Sanidad y Consumo, Rebeca Benarroch, el director general de Servicios Sociales, Manuel Sánchez y la asesora delegada de Cultura, Adela Nieto.

aden

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 29 de Junio del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA