Roban 26.500 mascarillas de la reserva estratégica de la Ciudad
Sanidad
Typography
0
0
0
s2smodern

El Gobierno de la Ciudad ha denunciado hoy ante la Policía Nacional la sustracción de más de 26.500 mascarillas de la reserva estratégica, las cuales estaban almacenadas para su posterior utilización.

En rueda de prensa, el portavoz del Gobierno ceutí, Alberto Gaitán, ha señalado que la denuncia se ha interpuesto después de comprobar la desaparición de un lote de la reserva estratégica de un total de 13 cajas con 26.550 mascarillas, por un valor de unos 16.000 euros.

Alberto Gaitán ha afirmado que se desconoce cómo se ha tenido acceso a esta reserva estratégica ya que este lote se encontraba almacenado en un lugar reservado y no conocido con el fin de garantizar su preservación.

El portavoz ceutí ha puesto de manifiesto que existen varias puertas que dan lugar al acceso a este recinto, el cual cuenta con vigilantes presenciales que realizan rondas periódicas, a pesar de lo cual el lugar "ha sido violentado" rompiendo las puertas de acceso.

La Policía Nacional ha abierto una investigación y se ha desplazado hasta el lugar para inspeccionar la zona en busca de posibles pruebas que puedan esclarecer cómo lograron llegar hasta el lote de mascarillas así alguna prueba que pueda dar con los autores de este robo con violencia.

Alberto Gaitán ha pedido "dejar investigar" a la Policía con "la eficacia que siempre lo hacen" y se ha mostrado convencido de que no tardarán en poder dar con los autores de este robo.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 17 de Enero del 2021

Publicidad