El Sindicato Médico da una tregua tras 11 meses de huelga por los pacientes y para iniciar un diálogo constructivo

El Sindicato Médico de Ceuta (SMC) anuncia el cese temporal de la huelga médica, marcando mañana jueves 1 de febrero como el último día de paro después de casi 11 meses de movilizaciones. Esta decisión se toma tras una tregua positiva que entrará en vigor este viernes día 2. En primer lugar, por los pacientes de nuestra ciudad y también por el apoyo tanto nacional como internacional de organizaciones sindicales y colegios profesionales hacia Ceuta y Melilla. Así como por el nuevo talante de la Ministra de Sanidad, Mónica García, para abordar la problemática que afecta la sanidad en Ceuta, un talante totalmente opuesto al de los dos ministros anteriores y a la nefasta gestión del INGESA.

Leer más...

Ceuta participa en el V Congreso Internacional de Sindicatos Médicos en Alicante

El Sindicato Médico de Ceuta (SMC), representado por su Secretario General el Dr, Abdelghani El Amrani, participó en la V edición de la Conferencia Internacional de Sindicatos Médicos en el Palacio de Congresos de Alicante, organizada por la Confederación Estatal de Sindicatos Médicos (CESM) en colaboración con CESM Comunidad Valenciana y el Colegio Oficial de Médicos de Alicante. Durante dos días, más de 200 representantes sindicales de diversos países se reunieron para discutir temas críticos para la profesión médica y compartir experiencias sobre organización sindical y sistemas sanitarios.

Leer más...

Ceuta, anfitriona del CGCOM para enfrentar la crisis sanitaria

El Colegio de Médicos de Ceuta (COMCE) celebra la decisión histórica de ostentar la presidencia conjunta, junto al presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos de España (CGCOM), en el Pleno y la Asamblea General que se llevarán a cabo este viernes en la ciudad, marcando un hito en más de 100 años de la historia del CGCOM y en el que participarán colegios de médicos de todo el país, así como la comisión permanente y las distintas vocalías profesionales de este organismo.

Leer más...

El INGESA dice que reafirma su confianza en el sistema de Salud Pública y en sus profesionales sanitarios

El Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) desea expresar su plena confianza y apoyo a los profesionales sanitarios que, con dedicación y compromiso, son el pilar de nuestra salud pública. Médicos, enfermeras, técnicos y otros trabajadores del sector son fundamentales para ofrecer cuidados preventivos, diagnósticos y terapéuticos que no solo salvan vidas, sino que también previenen la propagación de enfermedades.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 25 de Febrero del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

ECOS