El Colegio de Médicos de Ceuta anima a sus nuevos residentes a participar en un campus online de electrocardiografía

Hace menos de un mes que se incorporaron al Ingesa seis médicos en formación: tres en Medicina Familiar y Comunitaria, uno en la especialidad de Interna, uno dentro de Medicina Preventiva y de Salud Pública y un residente en Medicina del Trabajo. Desde el Colegio de Médicos han querido alentar a estos nuevos facultativos para que se formen en diferentes ámbitos de la medicina. En este caso, el órgano local ha animado a los médicos residentes R1 para que se inscriban al curso online de electrocardiografía impulsado desde la Fundación para la Formación de la Organización Médica Colegial.

Leer más...

Ceuta roza el 70% de su población mayor de 12 años completamente vacunada frente a la COVID19

El consejero de Sanidad, Consumo y Gobernación, Alberto Gaitán, ha participado este miércoles en una nueva reunión telemática del Pleno del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud (SNS), en el que ha dado cuenta de la alta incidencia de la COVID19 en Ceuta en esta quinta ola epidémica, que comenzó en la ciudad después que en el resto del país, atribuyendo el aumento de contagios sobre todo a la máxima movilidad con la península debido al periodo estival.

Leer más...

Sanidad comienza a citar a los menores nacidos en 2009 para su vacunación

La Consejería de Sanidad, Consumo y Gobernación está citando desde hoy a menores nacidos en 2009 y con 12 años cumplidos para administrarles la primera dosis de la vacuna frente a la COVID19. La campaña de vacunación se hará hoy hasta las 12.30 horas aproximadamente en los tres puntos habilitados por la Ciudad Autónoma y el Ingesa.

Leer más...

RECUERDA: Vacunación sin cita previa hoy y mañana para los mayores de 16 años en el Ayuntamiento

La Consejería de Sanidad, Consumo y Gobernación está realizando hoy la primera jornada de puertas abiertas en el Palacio de la Asamblea, donde los ciudadanos mayores de 16 años y que aún no hayan recibido la primera dosis podrán vacunarse con Pfizer hasta las 17.00 horas sin necesidad de cita previa.

Leer más...

Sanidad cita a 660 personas y recuerda que el miércoles y el jueves se vacunará sin cita previa en el Ayuntamiento

La Consejería de Sanidad, Consumo y Gobernación ha citado hoy a 660 personas que recibirán la primera o segunda dosis de la vacuna frente a la COVID19 en los tres puntos de vacunación habilitados por la Ciudad (Asamblea y La Libertad) y el INGESA (Centro de Salud de Otero) a jóvenes entre 13 y 18 años (nacidos en 2008 a 2003).

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 17 de Septiembre del 2021

Publicidad