Encuesta voto Mayo 23

Encuesta valoracion politicos 23

Desde el lunes se puede vacunar contra la covid sin cita previa

La Consejería de Sanidad, Consumo y Gobernación ofrecerá desde el próximo lunes, 3 de octubre, la posibilidad a quienes deseen vacunarse contra la COVID-19, de acudir sin necesidad de cita previa al punto de vacunación del Hospital Militar y facilitar así la administración del segundo refuerzo vacunal, también conocido como 'cuarta dosis' .

Leer más...

El INGESA convoca la Mesa Sectorial y propone la creación de grupos de trabajo

El Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) convocó el 28 de septiembre a los representantes sindicales para, entre otros asuntos, actualizar la información relativa a la Oferta de Empleo Público para la estabilización de empleo temporal en la Administración General del Estado correspondiente a la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público.

Leer más...

El INGESA participa en un programa para estudiar y mejorar la salud de la población española

Un gran equipo de investigadores y representantes de los servicios sanitarios de todas las comunidades autónomas e INGESA se han reunido esta semana en Alcalá de Henares para poner en común los avances del proyecto IMPaCT Cohorte, uno de los tres programas de la Infraestructura de Medicina de Precisión asociada a la Ciencia y Tecnología (IMPaCT).

Leer más...

El Plan sobre Drogas pone en marcha una formación online sobre adicciones

El Plan sobre Drogas y otras Conductas Adictivas de la Consejería de Sanidad, Consumo y Gobernación, a través de la Fundación de Ayuda a la Drogadicción (FAD), ha puesto en marcha este martes un curso online dirigido a 20 enfermeros de Atención Primaria. La formación, denominada 'Enfermería y atención primaria ante los problemas de consumo de drogas' se desarrollará hasta el 30 de noviembre con una duración de 50 horas lectivas.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 09 de Diciembre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA