El Colegio de Médicos recomienda la realización de test voluntarios a la ciudadanía que retorne a Ceuta

El Colegio de Médicos de Ceuta apoya la iniciativa que ha partido de la Ciudad de realizar test de antígenos a los estudiantes que vuelvan a Ceuta estas Navidades. No obstante, aconseja que esta propuesta, totalmente voluntaria, se extienda a toda la población que retorne tras las fiestas a nuestra ciudad para asegurar a la ciudadanía de cara a las fechas posteriores, en las cuales volverán a su rutina.

Leer más...

El Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) ha celebrado su Consejo de Participación con la presentación del documento final de la Memoria 2019, el Proyecto de Presupuestos 2021 y un informe de las actuaciones llevadas a cabo por el INGESA a nivel asistencial para el manejo de la pandemia de la COVID-19.

Leer más...

Las enfermeras piden medidas para evitar la tercera ola de la COVID

11.078 nuevos contagios y 195 fallecidos. Estas cifras, presentadas ayer por el Ministerio de Sanidad, reflejan un aumento de la incidencia en España a 201 casos por cada 100.000 habitantes. Unos datos muy preocupantes que llegan tras la reapertura de la hostelería y flexibilización de numerosas medidas en numerosas comunidades autónomas. De hecho, son varias las que han experimentado un repunte en su incidencia de más de 10 puntos como Baleares, Extremadura, la Comunidad Valenciana y Madrid.

Leer más...

Javier Guerrero destaca que la Ciudad ya trabaja en la primera fase de la vacunación contra la covid-19

La Consejería de Sanidad está trabajando ya en la logística de la vacunación en vista a la próxima aprobación de la vacuna de la compañía Pfizer por parte de la Agencia Europea del Medicamento. Lo ha anunciado el consejero del área, Javier Guerrero, quien ha precisado además que se está en permanente contacto con el Ministerio de Sanidad para que, una vez que se determine la fecha de inicio, poner en marcha la primera fase del plan de vacunación.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 26 de Enero del 2021

Publicidad