La Ciudad limitará el horario de los bares y del ocio nocturno y cerrará las playas y los bajos de la Marina por las noches

Nuestra ciudad ha acordado limitar los horarios de la hostelería y el ocio nocturno así como cerrar las playas y una explanada de la ciudad por las noches debido a la propagación de la covid-19 que ha motivado que la ciudad esté hoy en riesgo muy alto de transmisión.

Leer más...

El Tribunal Supremo ratifica que los tratamientos médicos estéticos competen únicamente a los  facultativos

El Colegio de Médicos de Ceuta recuerda que el Tribunal Supremo ha establecido la ilegalidad de realizar operaciones y tratamientos médico-estéticos por cualquier
profesional que no sea titulado médico. El órgano local ha enviado una comunicación a sus colegiados para que sean conscientes de la normativa vigente y denuncien cualquier situación en la que se ponga en peligro la salud del paciente por infringir la ley.

Leer más...

El 70% de los ceutíes incluidos en el Plan de Vacunación ya tienen al menos la primera dosis

Siete decada diez personas residentes en Ceuta e incluidas en la Estrategia de Vacunación - a partir de 12 años- ya tienen puesta al menos una dosis de la vacuna frente a la COVID19. De acuerdo a los datos de la Consejería de Sanidad, Consumo y Gobernación, en Ceuta se ha superado el umbral de las 50.000 personas inmunizadas con una dosis (50.082), lo que representa al 70,5 % de la población, mientras que otras 41.093 tienen la pauta completada.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 17 de Septiembre del 2021

Publicidad