Otra fiesta ilegal en un domicilio: ahora en el Pasaje Mina
Sanidad
Typography
0
0
0
s2smodern

El pasado sábado, sobre las 01:00 horas de la madrugada, una patrulla de esta Jefatura de Policía Local se personó en Pasaje Mina por requerimiento de la sala de comunicaciones ante las quejas vecinales por una posible fiesta ilegal.

Los agentes al llegar al lugar corroboraron como desde la vía pública un número indeterminado de personas estaban gritando y vociferando a ritmo de la música, causando serias molestias al resto de vecinos.

Los policías tras varios intentos por entrevistarse con el responsable de la vivienda, este accedió a atenderlos sin permitir de manera voluntaria el acceso al domicilio, declarando que en su interior había únicamente cuatro personas no convivientes.

La policía procedió a denunciar por incumplimiento según lo establecido en las medidas de control COVID19 para evitar la propagación de contagios, así como por la Ordenanza Municipal sobre emisiones de ruidos, vibraciones y otras formas de energía; informando debidamente al inquilino que de no desistir en su actitud podría incurrir en otras infracciones.

Sobre las 02:08 horas se vuelve a recibir un nuevo requerimiento en la zona por la continuidad en las molestias, la misma patrulla al personarse en el lugar y ver que el propietario no había desistido en su actitud, se le denunció por desobedecer los mandatos de los agentes de la autoridad en el ejercicio de sus funciones como establece le Ley Orgánica de Protección y Seguridad Ciudadana.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 17 de Mayo del 2021

Publicidad