Melilla sube la ocupación de la UCI hasta el 35% y deja los casos activos en 517
Sanidad
Typography
0
0
0
s2smodern

Melilla ha sufrido un incremento de la presión hospitalaria con un nuevo ingreso en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), donde ya hay seis pacientes atendidos, lo que supone un índice de ocupación del 35,3 % de sus 17 camas disponibles.

Los datos de la Consejería de Economía y Políticas Sociales y el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) indican que en la jornada del domingo se ha producido una leve disminución de los casos activos de coronavirus, seis menos respecto a la jornada anterior, tras ser notificados 15 nuevos contagios y 21 pacientes dados por curados.

En concreto, Melilla cuenta con 517 casos activos, de los cuales 26 están ingresados en el Hospital Comarcal, uno más en comparación al sábado, subida que también se ha dado en la ocupación en UCI, pasando de cinco a seis ingresos.

Con estos datos, Melilla acumula 8.635 casos positivos desde el inicio de la pandemia, de los cuales 8.029 se consideran recuperados de la enfermedad y 89 han fallecido.

Nueve de las víctimas mortales se han producido en lo que va de mes de abril, superando así las ocho víctimas de todo el mes de marzo.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 02 de Diciembre del 2021

Publicidad

POLICIA NACIONALOPOSICIÓN JUSTICIA