Más de 1.000 personas con la primera dosis no han acudido a ponerse la segunda
Sanidad
Typography
0
0
0
s2smodern

El consejero de Sanidad, y portavoz del Gobierno, Alberto Gaitán, lamentaba hoy que más de mil personas vacunadas con la primera dosis no han acudido a ponerse la segunda por lo que reiteraba el llamamiento a estos ciudadanos para que procedan a completar la pauta de vacunación necesaria.

Gaitán informaba del estado actual de la pandemia en la ciudad, como hace cada semana en la comparecencia tras la reunión del Consejo de Gobierno, resaltando también que las incidencias acumuladas a 14 y 7 días (576 y 260 casos, respectivamente) reflejan un Riesgo Muy Alto, si bien se está observando un pequeño descenso en estos indicadores. La ocupación de camas hospitalarias está en Riesgo Bajo y la ocupación de la UCI en Riesgo Medio.

En cuanto al programa de vacunación, Gaitán volvía a reiterar el llamamiento a todas aquellas personas que aún no están vacunadas en nuestra ciudad, recordando que el punto de vacunación del Palacio Autonómico está abierto para acudir sin cita previa de 9 a 22 horas, valorando positivamente las vacunas que se han puesto a pesar del periodo vacacional en el que nos encontramos.

A fecha de hoy el 72,2% de la población que puede vacunarse ya tiene la pauta completa y hasta un 81,5% ha recibido la primera dosis. En total se han puesto en nuestra ciudad más de 102.000 dosis y existe un stock suficiente para seguir administrando las dosis necesarias.

El portavoz hacía un llamamiento a esas más de mil personas que, habiendo recibido la primera dosis, no han acudido a recibir la segunda y completar así la pauta recomendada, por lo que la Consejería de Sanidad refiere que deben ponerse en contacto en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en los teléfonos  956 51 14 27, 956 51 10 41 y 956 51 10 59 para recibir dicha segunda dosis de la vacuna.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 25 de Septiembre del 2021

Publicidad