Mañana comienza la vacunación de los nacidos entre 1962 y 1970
Sanidad
Typography
0
0
0
s2smodern

La Ciudad comenzará mañana jueves, en el Palacio Autonómico, la vacunación de las personas que hayan nacido entre los años 1962 y 1970, entre 59 y 51 años, encuadradas en el grupo 9 de la estrategia nacional de vacunación del Ministerio de Sanidad, en función de la disponibilidad de vacunas.

Al grupo 9 se le administrará el tipo de vacuna que esté disponible, a excepción de AstraZeneca, ya que es necesario recordar que el Ministerio de Sanidad sigue pendiente de autorizar su uso en menores de 60 años, así como de las segundas dosis a quienes ya recibieron la primera.

La Consejería de Sanidad, Consumo y Gobernación ha comenzado citando a las personas del grupo 9, con prioridad a las de 59, que ya están inscritas en la web http://www.ceuta.es,  y recuerda que rellenar el formulario que está disponible on line es muy fácil y simplifica las gestiones necesarias para la campaña de vacunación.

Hasta el día de hoy son más de 7.000 las personas que se han inscrito en apenas una semana en la web de la Ciudad y se vacunarán con su grupo de edad, conforme avance la campaña.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 15 de Junio del 2021

Publicidad

Anuncio AACL

Popup Venta Oficina 2020