Los niños empezarán a vacunarse en el salón de actos del Ayuntamiento a partir del 15 de diciembre y en horario de tarde
Sanidad
Typography
0
0
0
s2sdefault

La Ciudad ha asegurado hoy que los 8.129 menores en edades comprendidas entre los 5 y los 11 años serán vacunados a partir del próximo miércoles en horario de tarde y en el propio Ayuntamiento, descartando que la vacunación se realice en otro lugar.

En declaraciones a los periodistas, el portavoz del Gobierno ceutí y consejero de Sanidad, Alberto Gaitán, ha dejado claro que la vacunación se realizará hasta el 22 de diciembre -día previsto para las vacaciones escolares- en horario de tarde para no interferir en las clases.

Asimismo, se llevará a cabo la vacunación los fines de semana para la conciliación familiar y a partir del 22 de diciembre la misma se realizará también por las mañanas, "siempre en el salón de actos del Palacio Autonómico y en el centro de salud del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA)".

Alberto Gaitán ha destacado que el próximo lunes está prevista la llegada a la ciudad de 6.000 dosis pediátricas de Pfizer "equivalente al 75% de la población infantil que tenemos" y las mismas se administrarán a partir del 15 de diciembre.

En este sentido, ha avanzado que los menores tendrán que ir acompañados de uno de sus padres y llevar un consentimiento firmado para la puesta de la vacuna.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 27 de Junio del 2022

Publicidad

Campaña contra VG mujeres mayores 1

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA