Los casos activos se elevan a 37 después de 4 positivos más y ningún curado
Sanidad
Typography
0
0
0
s2smodern

Nuestra ciudad ha empeorado hoy ligeramente las cifras de la evolución epidemiológica al sumar otros cuatro casos positivos y registrar una nueva víctima, además de un nuevo ingreso hospitalario.

Según los datos facilitados por el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa) y la Consejería de Sanidad de Ceuta, este domingo se han registrado 4 positivos y ningún curado, lo que supone situar los casos activos en 37 personas.

Por su parte, la cifra de personas que permanecen en aislamiento domiciliario por haber tenido contacto directo con algún positivo se sitúa en 154, lo que supone cuarenta más que ayer.

La presión hospitalaria en el Universitario se encuentra en 5 personas -una más que en la víspera-, de las que dos están en planta, una en urgencias y dos en la UCI.

La ciudad autónoma tiene una incidencia acumulada a 14 días de 19 casos por cada 100.000 habitantes -ayer era de 14,25-, lo que la sitúa en una situación de nueva normalidad.

Asimismo, la ciudad ha registrado la víctima número 115 al fallecer un hombre de 66 años que estaba ingresado en la UCI del clínico.

Desde que comenzó la pandemia, Ceuta ha contabilizado 5.865 casos positivos, con 115 fallecidos y 4.945 curados.

La consejería de Sanidad y el INGESA quieren lamentar el fallecimiento de este nuevo paciente que se encontraba ingresado en la UCI del HUCE, como consecuencia del Coronavirus. El paciente tenía 66 años. Las instituciones trasladan a la familia de la persona fallecida ayer su más sentido pésame por la pérdida.

 

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 21 de Octubre del 2021

Publicidad