Largas colas a las puertas del Ayuntamiento para vacunarse sin cita
Sanidad
Typography
0
0
0
s2sdefault

Desde primeras horas de la mañana de hoy se están registrando largas colas en el Ayuntamiento para participar en la segunda jornada de puertas abiertas para impulsar la vacunación contra la COVID-19.

Desde antes de las 08,00 horas de la mañana ya había personas haciendo cola a las puertas del Salón de Actos del Palacio de la Asamblea, el cual permanece operativo entre las 9.00 y las 15.00 horas. 

Las colas, a las 10,00 horas de la mañana, se prolongaban por casi todo el Paseo de las Palmeras como consecuencia de la constante presencia de ceutíes para vacunarse sin cita.

Sanidad ha recoredado que quienes deseen vacunarse con la tercera dosis y se hubiesen vacunado previamente con Pfizef o Moderna, deberá haber transcurrido un mínimo de seis meses desde  que hubiesen completado su pauta anterior, periodo que se acortará a tres en el caso de Astrazeneca.

Respecto a las edades, las personas que hayan recibido primera y segunda dosis de AZ pueden vacunarse independientemente de la edad. Las personas que hayan recibido cualquier otra pauta deben ser mayores de 40.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 16 de Agosto del 2022

PROGRAMA FERIA CEUTA 2022

Cartel

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA