La hostelería cerrará en Ceuta a las 18,00 horas el 24 y el 31 de diciembre
Sanidad
Typography
0
0
0
s2smodern

El Gobierno de la Ciudad ha determinado que la hostelería cerrará en la ciudad durante las jornadas del 24 y el 31 de diciembre a las 18,00 horas dentro de las restricciones que se adoptarán en la ciudad para evitar la propagación de la covid-19.

En una rueda de prensa, el consejero de Sanidad del Gobierno ceutí, Javier Guerrero, ha afirmado que esta medida se recogerá en un decreto que firmará el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, con motivo de las fiestas navideñas.

"También se ha decidido abrir la hostelería, no los bares, para las cenas reservadas de fin de año, pero siempre cumpliendo con las normas sanitarias pertinentes", ha explicado.

En esas fechas de aglomeración de personas, el consejero ha anunciado un despliegue policial " muy importante" sobre todo en zonas consideradas "calientes como la Plaza de Correos o la Plaza Teniente Ruíz donde intentaremos evitar las aglomeraciones y donde no se permitirá beber de pié ya que no habrá ni barras ni escenarios".

Ha detallado que en esos lugares "deberán estar sentados y los que no lo hagan la policía los multará o los obligará a marcharse de esa zona".

Javier Guerrero ha indicado que el toque de queda para esos días del 24 y el 31 de diciembre seguirá siendo a las 01,30 horas

No obstante, ha dejado claro que este horario de cierre y estas medidas "podrían cambiar de la noche a la mañana" en función de la evolución de la pandemia, que podrían obligar a otras acciones más restrictivas.

Javier Guerrero ha realizado un llamamiento a los hosteleros al indicar que "he visto en estos últimos días cafeterías y terrazas con más de 5 y 6 personas cuando el máximo son cuatro, por lo que hago una llamada para que ésto no se produzca y tampoco se mienta diciendo que son convivientes, hay que cumplir y respetar".

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 15 de Junio del 2021

Publicidad

Anuncio AACL

Popup Venta Oficina 2020