La Consejería de Sanidad hace un llamamiento a los asistentes al sepelio del joven Nordin A.M.
Sanidad
Typography
0
0
0
s2smodern

Tras detectar la presencia de personas positivas de COVID -19 en el sepelio del joven Nordin A.M., celebrado el pasado 4 de octubre, la Consejería de Sanidad, Consumo y Gobernación solicita a quienes estuvieran ese día en el cementerio musulmán de Sidi Embarek, o que acudieran en fechas siguientes -hasta el día 16 inclusive- al domicilio familiar a dar el pésame, que contacten con su médico de cabecera SOLO Y EXCLUSIVAMENTE en el caso de presentar algún síntoma compatible con la COVID-19, y será el médico quien les informará acerca del procedimiento a seguir.

Son síntomas compatibles de la  COVID-19 la fiebre o febrícula, tos y la sensación de falta de aire o dificultad para respirar. Otros síntomas como el dolor de garganta (odinofagia), la pérdida de olfato (anosmia), la pérdida del gusto (ageusia), dolores musculares, diarreas, dolor torácico o cefaleas, pueden ser considerados también síntomas de sospecha de infección por SARS-CoV-2, y deben ser evaluados por personal sanitario.

La Consejería insiste en que con este llamamiento público se pretende detectar cuanto antes una posible transmisión del virus y evitar nuevos contagios.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 18 de Enero del 2021

Publicidad