La Ciudad tramita más de 1.200 sanciones por no usar mascarilla
Sanidad
Typography
0
0
0
s2smodern

El Negociado de Gobernación, dependiente de la Consejería de Sanidad, Consumo y Gobernación, ha gestionado la tramitación de más de 1.200 sanciones a ciudadanos que han sido denunciados por no utilizar mascarilla o no utilizarla de manera correcta. La tramitación de estas sanciones se ha agilizado con la implementación de un procedimiento electrónico, similar al que se dispone para las infracciones de tráfico.

Las multas, que penalizan con 100 euros al ciudadano que no lleve la mascarilla obligatoria en Ceuta por decreto de la Consejería desde el pasado 23 de julio, se notificarán a los interesados para su pago en los próximos días.

Estas sanciones, denunciadas por los Cuerpos de Seguridad, no tienen afán recaudatorio, sino disuadir a los ciudadanos sobre comportamientos y actuaciones que ponen en riesgo la salud pública, especialmente la de los colectivos vulnerables, y al mismo tiempo garantizar el cumplimiento de las medidas de prevención y recomendaciones sanitarias para combatir la propagación de la COVID-19 y evitar nuevos contagios.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 01 de Diciembre del 2020

Recomendaciones COVID v01

Publicidad

Popup Venta Oficina 2020