La Ciudad espera llegar al final del verano con 66.000 personas vacunadas
Sanidad
Typography
0
0
0
s2smodern

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha abogado hoy por la "vacunación universal" al entender que la peor vacuna "es la que no se pone", por lo que ha dicho que Ceuta lo tiene claro en el sentido de que "cualquier vacuna que llegue vacuna que se pone".

En declaraciones a los periodistas, el presidente ceutí ha señalado que Ceuta está dando una "respuesta satisfactoria" en la vacunación y ha destacado que desde que comenzó la campaña ya se ha vacunado el 30 por ciento de la población con una dosis o con la pauta completa.

Este porcentaje alcanza el 75 por ciento en las personas de 60 años en adelante "y si antes teníamos capacidad para administrar 600 dosis al día ahora con la apertura de un segundo punto de vacunación en el pabellón de La Libertad la incrementaremos a 1.500 dosis al día".

El presidente ceutí ha manifestado que la intención es llegar al final del verano con unas 66.000 personas vacunadas "y para ello muchas personas están poniendo de su parte para tener este ritmo de vacunación".

Juan Jesús Vivas ha señalado que a la espera de la llegada de las vacunas hay que tener responsabilidad individual "porque no tener responsabilidad trae llanto, dolor, muerte y ruina".

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 14 de Junio del 2021

Publicidad

Anuncio AACL

Popup Venta Oficina 2020