INGESA sigue apostando por la formación continuada desde la creación de su plataforma online en 2020
Sanidad
Typography
0
0
0
s2sdefault

El Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta (INGESA) sigue apostando por la formación continuada online y presencial entre su personal desde el momento que se creó el campus virtual en 2020 (http://formacioncontinuadaingesaceuta.es), a través de la plataforma ‘ E-learning Moodle’ para que el personal docente del INGESA pudiera y pueda impartir cursos online. En la misma línea, la plataforma ha compartido cursos de formación con Melilla desde el 2020.

De este modo, INGESA viene realizando cursos online en su plataforma de formación continuada desde el 2020 hasta el día de hoy, teniendo su último curso en mayo y con vistas a seguir realizando cursos online en los próximos meses.

INGESA quiere resaltar las ventajas de la formación online que pasan por ofrecer flexibilidad horaria para esas personas que no puedan asistir a la hora, dar oportunidades para la conciliación de la vida familiar y laboral y una actualización a diario de contenidos, que hace que la formación online haya venido para quedarse.

Por último, INGESA ha intentado realizar una correcta y eficaz planificación de las actividades de los planes de Formación Continuada según las necesidades formativas que se generan en el Área Sanitaria de Ceuta, procurando siempre optimizar al máximo los recursos formativos de los que disponemos.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 09 de Febrero del 2023

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA