Guerrero anuncia que presentarán unos indicadores alternativos adecuados para Ceuta
Sanidad
Typography
0
0
0
s2smodern

El consejero de Sanidad, Javier Guerrero, comparecía ante los medios de comunicación para dar cuenta del voto que emitió la Ciudad en el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud elaborado por el Ministerio de Sanidad en el que se establecen los indicadores que marcan el confinamiento de las grandes ciudades debido al COVID-19.

“No se basa en una decisión política, sino que debemos estudiar la situación y plantear unos indicadores adecuados a nuestra Ciudad. No se basa en una decisión política, sino que debemos estudiar la situación y plantear unos indicadores adecuados a nuestra Ciudad. Ni siquiera nos dio tiempo a revisar el borrador”, manifestaba Guerrero.

“Ceuta tiene unas condiciones que todos conocemos, esto es como una pequeña isla, y los indicadores no se adaptan a las circunstancias, por lo que no podemos basarnos en los indicadores del Ministerio, ya que hay dos que en estos momentos ya cumplimos”, explicaba.

“Tanto el INGESA como la Sanidad Local trabajan conjuntamente, en una actuación coordinada, para trasladar unos indicadores acordes para Ceuta. Otro confinamiento supondría un severo golpe a la Sanidad y Economía caballa”, palabras del consejero.

También tuvo palabras para Manuel Hernández, “el portavoz del PSOE no tiene ni idea de este tema, todo lo reduce al tono político, y debe dejar que los técnicos sean quienes trabajen en este asunto”.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 27 de Enero del 2021

Publicidad