Gaitán visita la RULE que esta semana estará en la barriada de San José vacunando
Sanidad
Typography
0
0
0
s2smodern

El consejero de Sanidad, Consumo y Gobernación, Alberto Gaitán, ha saludado hoy al equipo de la campaña itinerante, que se está desplazando por la ciudad para acercar la vacuna a la población que queda por inmunizar frente a la COVID-19. Esta unidad móvil ha quedado situada junto al mercado de San José-Hadú, donde también estará el próximo miércoles.

El consejero ha conversado además con los presidentes de las asociaciones de vecinos de la zona, a los que ha agradecido su implicación y compromiso en esta campaña. Hasta la RULE han acudido a mediodía los presidentes de San José, Hamido Mohamed, 'Frugui'; Fernando Sotomayor, de plaza Nicaragua; y José Enrique Luque, de Zurrón, que colaboran activamente en la difusión de la campaña entre sus vecinos.

La RULE, vehículo de la Consejería que se está utilizando en esta vacunación, estará ubicado hoy en la calle Romero de Córdoba hasta las 18.00 horas y de 12.00 a 18.00 el miércoles 13 de octubre. Los días 14 y 15 de octubre la campaña móvil se desplazará hasta el campus universitario Manuel Olivencia Ruiz.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 22 de Octubre del 2021

Publicidad