El Sindicato Médico de Ceuta exige al INGESA que escuche las demandas de sus trabajadores
Sanidad
Typography
0
0
0
s2smodern

El Sindicato Médico de Ceuta continúa luchando por eliminar las injusticias contenidas en la bolsa de empleo del Ingesa. Tras los dos paros convocados por el organismo local, apoyados por una gran cantidad de sanitarios de diferentes áreas, el Sindicato asegura que el Ingesa continúa sin escuchar ni modificar los puntos que colocan a los profesionales de nuestra ciudad en la cuerda floja.

Por esta razón, el Sindicato Médico advierte que si la Administración no da indicios de negociar con sus trabajadores, no descartan tomar otras medidas para defender los derechos laborales de los sanitarios ceutíes.

La Comisión Permanente del Sindicato Médico ha advertido que ya se están realizando los primeros pasos para emprender medidas legales, pero que el Sindicato preferiría poder llegar a un acuerdo con el Ingesa si este estuviera dispuesto a escuchar y atender las reclamaciones de sus trabajadores.

Ante la pasividad del Ingesa, el Sindicato Profesional Médico asegura que va a seguir respaldando las reivindicaciones de los sanitarios de Ceuta y que la postura inalterable de la Administración puede traer consecuencias muy negativas para una sanidad que ya está colapsada por el escenario actual. Asimismo, pone de ejemplo la flexibilidad de otras administraciones, como la de Educación, cuyos servicios centrales sí han atendido las demandas de los sindicatos sobre las plazas de Formación Profesional en las oposiciones docentes de este año.

El Sindicato asegura que no va a parar hasta que las peticiones de los sanitarios sean escuchadas y se ofrezcan alternativas a una bolsa que pisotea los derechos laborales de los trabajadores que están poniendo en riesgo su salud para proteger a la sociedad. Además, añade que “hacer oídos sordos solo va a provocar una mayor indignación en las personas que forman la primera línea de la lucha contra una enfermedad que está azotando Ceuta” y que esta actitud no puede traer más que resultados negativos en una situación sanitaria que lo que necesita es la máxima estabilidad posible.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 19 de Junio del 2021

Publicidad

Anuncio AACL

Popup Venta Oficina 2020