El punto de vacunación de la Ciudad en el Palacio de la Asamblea se ha mantenido operativo durante todo el fin de semana
Sanidad
Typography
0
0
0
s2smodern

El punto de vacunación de la Ciudad en el Palacio de la Asamblea se ha mantenido operativo durante todo el fin de semana. Así, entre ambas jornadas se ha vacunado a más de 300 personas. El sábado fue el turno de 160, correspondientes a colectivos esenciales. De igual modo se continuó con la inmunización a profesionales sanitarios que no está en primera línea, Policía Local y Policía Portuaria. Se inició además con colectivos de trabajadores pertenecientes a entidades sociales, mediación social, psicopedagogos, psicólogos, monitores sociosanitarios, entre otros.

Este domingo, se ha comenzado la vacunación de los mayores de 70 años, pertenecientes a las mutualidades de MUFACE e ISFAS. Han sido 129 personas de 70 a 80 años y 21 mayores de 80.

Mañana lunes, día 22, el punto de vacunación permanecerá abierto mañana y tarde, por lo que está previsto vacunar a 260 personas procedentes de distintos colectivos: Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, Bomberos, Policía Local, personal de Emergencias y de entidades sociales, veterinarios, entre otros.

La Consejería de Sanidad, Consumo y Gobernación reitera que la intensidad de este punto de vacunación se irá modulando en función de la cantidad de dosis disponibles, incidiendo igualmente en que la intención del Ejecutivo autonómico es que estas sean administradas, siempre, en el menor plazo posible, por lo que la Ciudad ya está trabajando en el acondicionamiento de un nuevo punto de vacunación con el que avanzar, si se cuentan con la vacunas necesarias para ello, en la estrategia de inmunización.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 27 de Julio del 2021

Publicidad

Anuncio AACL

Popup Venta Oficina 2020