El pasaporte covid será necesario en Ceuta para acceder a recintos de más de 50 personas
Sanidad
Typography
0
0
0
s2sdefault

El presidente de la Cámara de Comercio, Karim Bulaix, aseguraba tras la presentación de las actividades para potenciar la campaña navideña que la Ciudad ha confirmado que será obligatorio el pasaporte covid en algunas condiciones.

A falta de la confirmación oficial, tanto por parte de la Ciudad Autónoma como del TSJA, que es quien habitualmente autoriza los decretos emitidos por el gobierno local, en Ceuta será obligatorio presentar el pasaporte covid para entrar en establecimientos que tengan un aforo superior a las 50 personas, si bien nunca se pediría en terrazas.

Preguntado por esta cuestión, Bulaix aseguraba que habrá que cumplir con las normas que se establezcan y que es mejor usar esta herramienta para evitar que vuelvan las restricciones. También daba voz a muchos empresarios que opinan que no es necesario pedir este pasaporte covid, y recordaba que esta sexta ola que ahora está aumentando en nuestra ciudad no es como las anteriores, refiriéndose a las bajas cifras de hospitalizaciones que está habiendo.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 27 de Junio del 2022

Publicidad

Campaña contra VG mujeres mayores 1

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA