Encuesta voto Mayo 23

Encuesta valoracion politicos 23

El INGESA limita las visitas en urgencias a 15 minutos por el aumento de casos de covid
Sanidad
Typography
0
0
0
s2sdefault

Atendiendo al informe de Medicina Preventiva de fecha del 10 de mayo, donde se informa de un brote intrahospitalario y del aumento de la incidencia acumulada en los últimos 14 días en el grupo de 60 años o más, la cual se sitúa en 1.713,23 por cada 100.000 habitantes (RIESGO ALTO), se reúne el 10 de mayo del 2022 el comité de Enfermedades Infecto-contagiosas (EIAR) para que, a partir de este miércoles, 11 de mayo, se limiten las visitas en Urgencias a 15 minutos en horarios de mañana y de tarde.

Esta medida se ha llevado a cabo ante el auge en los indicadores que confirman el aumento del nivel de alerta por COVID-19, llegando a la conclusión de adoptar medidas en centros sanitarios con el objetivo de la protección de las personas vulnerables. Igualmente, no se podrán realizar visitas a enfermos hospitalizados, y permanecerá el acompañamiento de un familiar en horarios de mañana, tarde y noche.

Asimismo, el uso de mascarilla en centros sanitarios y sociosanitarios es obligatorio y está prohibido la entrada de personas con síntomas de infección respiratoria aguda en dichos centros.

Por último, en relación con las consultas externas y pruebas especiales permanecerán las mismas condiciones.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 10 de Diciembre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA