El INGESA desarrolla unas jornadas de formación dirigidas a la actuación en los colegios
Sanidad
Typography
0
0
0
s2smodern

El Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) desarrolla hoy unas jornadas de formación sobre las medidas de prevención frente al COVID-19 en los centros educativos.

En la apertura de las jornadas, el director provincial del INGESA, Jesús Lopera, ha destacado que “en cada centro debe existir un plan de contingencia, que me consta que lo hay, y también un referente para que transmitan al resto de la comunidad educativa todo lo que venga en los protocolos”.

“Estas jornadas están enmarcadas en un protocolo de actuación entre el INGESA y el Ministerio de Educación para llevar una colaboración en la propia asistencia sanitaria a través de Atención Primaria en todas aquellas cuestiones que se planteen desde cualquier centro educativo”, ha dicho.

“Que todos os sintáis plenamente respaldados, tengáis un contacto directo con nosotros y cuando aparezca un problema no se debe improvisar sino tener cuatro conceptos muy claros de lo que hacer, qué es lo que no hay que hacer para evitar que haya propagación y con quién contactar a los efectos de que las actuaciones que se hagan en un momento determinado en los centros educativos se sepa el cauce adecuado”, ha afirmado.

Jesús Lopera ha señalado también que hay que trasladar “las recomendaciones necesarias y resolver cualquier cuestión”.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 29 de Noviembre del 2020

Recomendaciones COVID v01

Publicidad

Popup Venta Oficina 2020