El INGESA da la bienvenida a los nuevos alumnos de Enfermería de prácticas
Sanidad
Typography
0
0
0
s2smodern

El Instituto Nacional de Gestión Sanitaria ha organizado este lunes, en el salón de actos del HospitalUniversitario de Ceuta, bajo todas las medidas sanitarias pertinentes, el acto de acogida para dar la bienvenida a 48 alumnos y alumnas del Grado de Enfermería que se van a incorporar desde este lunes a las instituciones del INGESA, concretamente a las unidades de Hospitalización Médica, Consultas Externas, Unidad de Rastreo, y en los Centros de Salud de Atención Primaria.

Estas prácticas han sido posible gracias al esfuerzo de la dirección del INGESA, así como de los responsables de la UGR que han trabajado sin descanso para la realización de las mismas. Estas prácticas están formadas por un bloque A y otro B de alumnos de cuarto curso, cuya rotación está prevista hasta finales del mes de enero.

El acto de inauguración ha estado presidido por la directora de Enfermería de Atención Especializada, Concepción Díaz Jiménez y por la directora de Atención Primaria, Carmen Ruíz Rodríguez, contando también con la supervisora de Área, Teresa Serrano Rodríguez y la coordinadora de Enfermería del Centro de Salud de Tarajal, Sandra Blanco Alfonso.

Durante el desarrollo del acto se ha explicado la estructura de los centros, la organización del trabajo y las distintas unidades de enfermería por donde pasaran los alumnos.

Cabe resaltar que se ha retomado la normalidad en las prácticas volviendo al sistema de tutorización clínica ejercida por profesionales enfermeros del INGESA, sin dejar de hacer hincapié en las medidas de prevención y seguridad que requiere la pandemia.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 22 de Octubre del 2021

Publicidad