El INGESA celebra el acto de bienvenida y despedida de los nuevos residentes
Sanidad
Typography
0
0
0
s2sdefault

El Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, como es tradicional cada año, ha celebrado este martes 31 de mayo, la bienvenida de los nuevos residentes MIR y EIR que desarrollaran su formación sanitaria en los centros sanitarios del INGESA en Ceuta. Con esta nueva promoción que llega a nuestra ciudad, el INGESA acogerá a 4 nuevos Médicos Internos Residentes y a 6 nuevos Enfermeros Internos Residentes.

En la misma línea, se ha dicho ‘adiós’ a tres residentes que han terminado su formación en los centros de INGESA, pero seguirán trabajando con la institución como especialistas en su rama.

El acto se ha llevado a cabo en el Salón de Actos del Hospital Universitario de Ceuta, presidido por el Gerente de Asistencia Sanitaria, Carlos Ramírez, por la Dirección Médica, Mohamedi Maanan Abdelkader, y el jefe del Servicio de Medicina Preventiva del HUCE, y jefe de estudios de la formación especializada, Julián Domínguez.

Durante este tiempo contarán con el amparo y la supervisión de la Comisión de Docencia de Formación Sanitaria Especializada, orientada a cumplir unos parámetros de máxima calidad posible y es que INGESA cuenta con cinco unidades docentes acreditadas para la formación sanitaria especializada: Unidad de Medicina Familiar y Comunitaria, Unidad de Matronas, Unidad Multriprofesional de Salud Laboral, y las unidades de Medicina Interna y Medicina Preventiva.

Despedida internos 3105 2

De estas unidades que INGESA dispone, la dirección del INGESA ha destacado que los residentes llegados a los centros sanitarios de Ceuta están ante una oportunidad “única” de aprender y de trabajar de la mano de los mejores profesionales.

“A las nuevas generaciones os toca definir que va a suceder con el sistema sanitario. Nuestro sistema es un modelo para todo el mundo y ahora se enfrenta a un futuro diferente, un futuro donde tenéis que trabajar codo con codo y donde aprenderéis muchísimo de esta formación”, ha afirmado el gerente del Hospital Universitario de Ceuta.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 26 de Junio del 2022

Publicidad

Campaña contra VG mujeres mayores 1

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA