El Foro de la Profesión Médica de Ceuta se reúne con el comandante general
Sanidad
Typography
0
0
0
s2sdefault

El Foro de la Profesión Médica de Ceuta, conformado por el Colegio de Médicos y el Sindicato Profesional de Médicos, se ha reunido con el comandante General, Marcos Llago Navarro, en la Comandancia. A este encuentro asistieron el presidente del Colegio Médico, Enrique Roviralta; el secretario general del SMC, Abdelghani El Amrani y el abogado del SMC, José Vázquez, integrantes de este Foro Médico.

Durante la reunión han hablado de la situación actual de la Sanidad en Ceuta, de la profesión médica en particular, y han destacado la importancia que siempre ha tenido la sanidad militar y los médicos militares en la ciudad.

También hablaron de la visita del Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos de España (CGCOM) que acudirá a Ceuta la próxima semana. El presidente del CGCOM, Tomás Cobo Castro; la vicepresidenta del Consejo General del CGCOM, María Isabel Moya García, y el secretario general de la Confederación Estatal de Sindicatos Médicos, Víctor Pedrera Carbonell, serán quienes se desplacen hasta la ciudad. El objetivo de esta visita es que conozcan de primera mano la situación sanitaria de Ceuta, y que asistan a los actos de la patrona de los Regulares, la Inmaculada Concepción, el 8 de diciembre.

El Foro de la Profesión Médica de Ceuta agradece enormemente a la Comandancia General su invitación y se pone a su disposición para cualquier colaboración o trabajo en común que deseen realizar.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 31 de Enero del 2023

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA