El Colegio de Médicos lamenta el fallecimiento del doctor Eustaquio de Miguel Zaragoza
Sanidad
Typography
0
0
0
s2sdefault

El Colegio de Médicos de Ceuta quiere hacer llegar su profundo pesar a los familiares y allegados del doctor Eustaquio de Miguel Zaragoza por su pérdida, especialmente a su mujer e hijos. El médico ha fallecido este 9 de enero, y era un miembro muy importante del colectivo sanitario.  

Nació el 21 de octubre de 1931, en Villacañas, en la provincia de Toledo. Eustaquio de Miguel se dio de alta en el Colegio de Médicos de Ceuta el 11 de junio de 1963, y se le nombró colegiado honorifico el 21 de octubre del 2001.

De Miguel tuvo una carrera profesional muy extensa, era especialista en reumatología, en medicina interna y también fue médico militar. Además, fue delegado Provincial de ASISA en nuestra ciudad.

El colegiado fue uno de los médicos jubilados voluntarios que ayudó al sistema sanitario de Ceuta durante la pandemia. Mostrando con este acto la pasión y dedicación que le ha tenido siempre a su vocación.

La Junta de la Directiva del Colegio de Médicos de Ceuta lamenta profundamente el fallecimiento de este gran médico y, sobre todo, gran compañero, esposo y padre.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 05 de Febrero del 2023

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA