Encuesta voto Mayo 23

Encuesta valoracion politicos 23

El Colegio de Médicos de Ceuta se suma a la iniciativa de ayuda humanitaria a Ucrania
Sanidad
Typography
0
0
0
s2sdefault

El Colegio de Médicos de Ceuta se une a la iniciativa solidaria iniciada por el Consejo General de Médicos (CGCOM), en colaboración con la Cámara Suprema de Médicos y Dentistas de Polonia. El proyecto, a través de la fundación polaca ‘Doctors for doctors’, promueve y canaliza el envío de material y suministros sanitarios a los centros hospitalarios y territorios más afectados en Ucrania en estos momentos.

Desde el CGCOM se ha enviado al colegio local la información sobre la iniciativa. La fundación para la cooperación internacional del CGCOM está en contacto permanente con la profesión médica ucraniana para poder aportar la ayuda más necesaria y eficaz en todo momento en los hospitales y puestos de socorro de las regiones más afectadas. Actualmente, se están entregando suministros en hospitales de la ciudad ucraniana de Lvov, desde donde se distribuyen a otras partes del país.

Los materiales y medicamentos que más se están demandando desde los hospitales de Ucrania son material de vendaje (vendas, kits estériles, algodón, tiritas, vendas elásticas); desinfectantes (alcohol, betadine, clorhexidina, yodo); analgésicos, antiinflamatorios; jeringas; antibióticos; productos para terapia de infusión y sustitutos de sangre; medicamentos para enfermedades cardiovasculares, antihipertensivos; medicamentos antivirales y fármacos antiespasmódicos.

El Colegio de Médicos de Ceuta anima a la ciudadanía local a colaborar si lo desea a través de sus donaciones a la entidad polaca, con las que se podrán comprar materiales de vendaje y todo tipo de medicamentos que los sanitarios de Ucrania están pidiendo al resto de compañeros de Europa. Para más información se puede contactar con la entidad médica de Polonia en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Transferencias bancarias desde el exterior:

  • Beneficiario: Fundacja Lekarze Lekarzom, ul. Sobieskiego 110, 00-764. Varsovia.
  • Banco: Pekao S.A. KOD BANKU (SWIFT, BIC): PKOPPLPW
  • IBAN: PL 31 1240 6263 1111 0010 4779 2541
  • Descripción: ayuda para Ucrania

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 10 de Diciembre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA