El brote de covid en La Esperanza dejó 99 casos y en el albergue de Piniers otros 30 positivos
Sanidad
Typography
0
0
0
s2smodern

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Ceuta ha elevado a 129 los positivos por covid-19 en los dos centros de menores inmigrantes afectados por el coronavirus debido a la incidencia que los mismos tuvieron en los menores, en los trabajadores y en familiares de éstos.

Según ha explicado hoy en rueda de prensa el portavoz del Gobierno ceutí, Alberto Gaitán, en el centro de menores de La Esperanza hubo un total de 99 casos, de los cuales 92 fueron menores, 3 trabajadores y 4 familiares de los trabajadores.

"Todas estas personas están recuperadas y han sido dadas de alta, pudiendo volver también a sus puestos de trabajo", ha destacado a la hora de referirse a este caso.

Mientras tanto, en el albergue de Piniers, habilitado por el Gobierno ceutí durante la pandemia para descongestionar el centro de La Esperanza, hubo finalmente 30 casos, de ellos 14 menores, 3 trabajadores y 13 familiares.

"Este albergue no ha recuperado la normalidad porque no han pasado el aislamiento ya que los primeros contagiados fueron los trabajadores el día 6 de marzo y luego, el 8 de marzo, los menores, por lo que para dar el brote por cerrado deben transcurrir un total de 28 días", ha añadido.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 21 de Septiembre del 2021

Publicidad